Conmovido hasta las lágrimas, el entrenador Martín Demichelis expresó qué le sucedió en su regreso a la Argentina para cumplir su trabajo al frente del plantel de River Plate.
LA DESPEDIDA CON UN TRIUNFO AGÓNICO
Cuando parecía que un empate sin tantos era inamovible para River, un golazo de tiro libre del juvenil Franco Mastantuono le dio la victoria anoche a la" banda roja" ante Sarmiento, por 1-0.
En un Monumental abarrotado de público, el "Millo" logró un triunfo agónico por la fecha 8 de la Liga Profesional de fútbol y sumó tres puntos valiosos para volver a encaminarse rumbo al lote de vanguardia.
Así, en medio de tanta tensión, Martín Demichelis dejó de ser el director técnico del club, aunque aún le falta arreglar detalles de su desvinculación porque su contrato regía hasta diciembre de 2025.
EL ABRAZO DEL DT Y DEL JUVENIL
El comunicado de River Plate
"A partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del Club, Martín Demichelis ha dejado su cargo de entrenador del plantel profesional", rezaba el mensaje que River consignó el sábado pasado en X.
Y cerraba: "River Plate agradece a Demichelis por su enorme profesionalismo, compromiso y respeto a nuestra camiseta, y los tres títulos obtenidos. Asimismo, les desea tanto a él como a los integrantes de su cuerpo técnico todos los éxitos en los siguientes pasos de su carrera. Gracias, Martín".
LA EMOCIÓN DEL ENTRENADOR Y SU FAMILIA