¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

David Serrahima es el nuevo Director General de la Premier Pádel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Lunes, julio 15, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Lunes, julio 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

David Serrahima es el nuevo Director General de la Premier Pádel

Premier Padel, el circuito profesional de pádel más importante del mundo, ha anunciado hoy otra incorporación de alto nivel en su equipo directivo con el nombramiento del respetado David Serrahima como director general

20/06/2024 08:21
David Serrahima es uno de los ejecutivos deportivos más destacados de España .
PUBLICIDAD

Desde principios de año, cuando Premier Padel se convirtió en el único tour global unificado de pádel profesional, Qatar Sports Investments (QSI) ha renovado el equipo directivo del circuito para llevar el proyecto al siguiente y más alto nivel. David Serrahima es uno de los ejecutivos deportivos más destacados de España como director general de Octagon, la reconocida agencia de marketing deportivo. Serrahima continuará en su puesto en Octagon, pero asumirá un papel principal en Premier Padel para impulsar la próxima fase de crecimiento del proyecto.

Serrahima forma parte del nuevo Comité Ejecutivo de Premier Padel, compuesto por el vicepresidente (y presidente de la Federación Internacional de Pádel) Luigi Carraro; el CEO de Premier Padel y alto ejecutivo de QSI David Sugden; el director comercial de Premier Padel Rob Mitchell, y el director general de Premier Padel David Serrahima. Serrahima será responsable de la ejecución general de la gira de 25 torneos, que ahora se extiende por 17 países de todo el mundo; mientras impulsa la estrategia del proyecto con un enfoque particular en los promotores, jugadores, calendario internacional de partidos, innovación, personas, cultura y marca.

El Comité Ejecutivo de Premier Padel presentó su nuevo equipo directivo y las ambiciones del proyecto Premier Padel a casi 200 jugadores y jugadoras ayer en el Foro Itálico, el espectacular escenario del BNL Italy Major Premier Padel que está disputándose esta semana.

Ayer en Roma también se anunció a los jugadores y jugadoras el nombramiento adicional de Alberto Bote como responsable editorial y de marca de Premier Padel, quien ayudará a evolucionar los estándares editoriales y la narrativa de la marca del proyecto en transmisiones, medios y activaciones de socios.

Desde principios de año, Premier Padel, en colaboración con la Federación Internacional de Pádel, ha renovado la infraestructura del circuito, aumentando el personal permanente de 10 a más de 45 personas, especialmente en el área deportiva, con nuevas contrataciones que se anunciarán en breve. La semana pasada se anunció que Qatar Airways sería el patrocinador principal del circuito, uniéndose a Red Bull, Wilson, Bullpadel y otras marcas líderes a nivel mundial que se enorgullecen de ser socias de uno de los proyectos más emocionantes del deporte.

Premier Padel es el principal circuito oficial de pádel profesional a nivel mundial, fundado por Qatar Sports Investments (QSI) junto con la Federación Internacional de Pádel (FIP) y la Professional Padel Association (PPA). Lanzado en 2022 con el respaldo de la Professional Padel Association (PPA), más de 500 jugadores de todo el mundo compitieron en torneos de Premier Padel en su primer año, disputados en algunos de los recintos más emblemáticos de la historia del deporte, como el Stade Roland-Garros de París. Más de 110 destacadas jugadoras profesionales se unieron a Premier Padel en marzo de 2023 a través de la International Padel Players Association (IPPA).

En agosto de 2023 se anunció que QSI adquiriría World Padel Tour (WPT) para crear un único circuito mundial de pádel profesional – denominado Premier Padel – regido por la FIP. A partir de 2024, Premier Padel organiza 25 torneos en 17 países a medida que el circuito impulsa el crecimiento del deporte en nuevos territorios y en todas las dimensiones. Como marca global, Premier Padel también captura la esencia dinámica y el espíritu apasionante del pádel, con el deporte embarcado en un emocionante nuevo amanecer a escala mundial impulsado por el nuevo tour unificado. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD