San Martín cumplió el viejo sueño de ascender. Hace pocos días logró trepar al Torneo Federal “A” y eso ha sido motivo de festejo para todo el departamento que anhelaba la conquista.
Damián Reyes es el nuevo Presidente Chacarero y aún le dura la alegría de haber subido un peldaño en el fútbol nacional. Ahora esta nueva dirigencia ya piensa en el armado del nuevo equipo que deberá afrontar el próximo certamen del Torneo Federa “A”.
Te puede interesar
“Me toca estar al frente de este grupo de trabajo. Tenemos un montón de gente que se ha acercado para colaborar con la institución. Circunstancialmente me toca estar al frente pero hay un grupo humano excepcional que está dispuesto a ayudar para seguir buscando el crecimiento de San Martín” dijo el joven presidente en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).
“Tengo la suerte de conocer a varios empresarios del departamento y muchos de ellos están dispuestos a dar una mano. Era necesario realizar un recambio en la dirigencia pero siempre respetando a quienes han estado por muchos años poniéndole el hombro al club” agregó el empresario.
“Económicamente me encontré con un club saneado. Deportivamente no estábamos bien. No teníamos vida social. El básquetbol y el hockey sobre patines, dos ramas emblemáticas nuestras, subsistían por subcomisiones de padres. Ahora estamos todos juntos. Reinauguramos el restaurante (se llama 1927) del club, algo que le ha dado mucha vida social, era necesario esta nueva inyección anímica” contó en el programa de la señal del Grupo Jornada.