Hernán Crespo aún no logró resolver cómo será la rescisión contractual como entrenador del San Pablo FC, por lo que si no hay acuerdo, hoy o mañana, el caso podría terminar en el departamento de legales de la FIFA.
El club paulista pagó la primera cuota de la multa de rescisión con el entrenador argentino, aunque admite que hay existe un desacuerdo con respecto al monto adeudado - sobre todo por la variación cambiaria -.
Las autoridades del Tricolor tratan de evitar la llegada del hecho a la FIFA, pero tienen muy poco margen horario de maniobra.
La dirigencia brasileña no logra concertar una nueva reunión con los apoderados del ex delantero del seleccionado argentino, debido a que no hay consenso en cómo evaluar los montos de la deuda.
El DT cerró su vínculo con el plantel profesional en octubre pasado y en un acto de buena voluntad se redujo el porcentaje de la deuda.
San Pablo FC deberíaa pagarle R$ 4,3 millones a Crespo a causa de la desvinculación, lo que equivale a unos 755.000 dólares al cambio actual.