El delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos recibió hoy una dura noticia al confirmarse su rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, que lo tendrá entre seis y ocho meses afuera de las canchas. Las lágrimas en su rostro tras la fortuita jugada frente a Belgrano de Córdoba adelantaban la mala situación, que se oficializó este miércoles en la mañana a través del parte médico publicado por la institución de La RIbera.
En la red social X (Ex Twitter), el club afirmó que "Exequiel Zeballos: ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Realizará rehabilitación preoperatoria y cuando esté en condiciones se programará la cirugía",
Te puede interesar
El "Changuito", realizó su ingreso a los nueve minutos de la segunda mitad por Jorman Campuzano y tuvo buenas participaciones dentro del partido ya que brindó la asistencia a Merentiel. Lo peor llegaría después, cuando en la disputa por la pelota cayó de manera brusca sobre su rodilla derecha y los gestos de dolor fueron inmediatos.
Entre lágrimas, el joven futbolista tuvo que abandonar el campo de juego en menos de 10 minutos y todo fue incognita hasta que hoy cerca del mediodía Boca dio el diágnostico luego de los estudios que le realizaron al futbolista
De esta manera el jugador de 21 años, será baja para el plantel dirigido por Almirón, al menos por un semestre. Zeballos ya había sufrido la fractura de tibia y peroné luego de una dura patada propinada por Milton Leyendeker, jugador de Agropecuario durante la Copa Argentina 2022.
Desde la cuenta oficial del club le brindaron un mensaje de apoyo al futbolista: "Vos bien sabés lo que es salir de esto. ¡Mucha fuerza, Changuito!" cita el mensaje publicado en redes sociales.
EL COMUNICADO DE BOCA JUNIORS QUE CONFIRMÓ LA LESIÓN DE ZEBALLOS