El seleccionado argentino, con Lionel Messi presente, se entrenó hoy por primera vez en Beijing de cara al amistoso de este jueves contra Australia, en el duelo inicial de la doble fecha FIFA.
Con el plantel casi completo, y a la espera de Julián Álvarez y Thiago Almada, el grupo de jugadores presentes realizaron labores de activación en el hotel donde se encuentra alojada la delegación.
Te puede interesar
Estos futbolistas trabajaron en dos grupos diferentes, con tareas específicas para ponerse al día tras algunas semanas de descanso postemporada en sus respectivos clubes.
Además, en horas de la tarde de Beijing se sumaron Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister.
El cuerpo técnico convocó, además, al arquero de Independiente Mateo Morro, para que participe de la Gira como sparring y que llegó también con el primer grupo.
Te puede interesar
Mañana el trabajo se trasladará, en el mismo horario, al Predio del Estadio Olímpico de Beijing.
Argentina jugará en esta gira dos partidos, el jueves 15, desde las 9.00, ante Australia, en Beijing; y luego el lunes a las 9.30, en Yakarta, Indonesia, ante la Selección local.
De esta manera, Argentina y Australia repetirán el duelo de los octavos de final de Qatar, que terminó con victoria nacional por 2 a 1, con tantos de Lionel Messi y Julián Álvarez y una atajada final clave de Emiliano Martínez.