Fecha difícil, complicada e interesante es la que se les presenta a Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima en el certamen de la Primera Nacional.
Te puede interesar
Independiente no contará con su goleador, el paraguayo Alex Arce que llegó a la quinta amarilla. De ganar, el Azul volverá a la cima de la tabla a la espera de lo que haga Deportivo Maipú (51) el domingo.
Precisamente el equipo Botellero también tendrá un duro rival el domingo cuando en Jujuy visite desde la hora 15.50 a Gimnasia (28). El Cruzado es el mejor equipo de la categoría y las intenciones, sin lugar a dudas, serán las de mantener ese nivel de juego que lo sostiene en lo más alto del campeonato.
Te puede interesar
Gimnasia y Esgrima (39), que viene de caer por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano vuelve al Víctor Antonio Legrotaglie para recibir la visita de Estudiantes de Río Cuarto (40), rival directo en la lucha por los puestos de clasificación.
Te puede interesar
En su última actuación el Pituco goleó al líder, Almirante Brown de Isidro Casanova por 4 a 1 y la idea es repetir esa actuación para seguir con esa ilusión de meterse en los puestos que conducen al ascenso de la elite de balompié nacional.