El mediocampista Enzo Pérez manifestó de manera exultante su fervor por el triunfo de Estudiantes de La Plata ante Boca Juniors, por 1-0, y en el marco de la continuación del partido que se había suspendido tras la descompensación sufrida por el futbolista Javier Altamirano.
Si bien seguía en cancha, el mendocino, quien había festejado el gol de Joaquín Correa mirando hacia la tribuna, se puso picante en momentos clave del encuentro, disputado anoche en el estadio "UNO".
Inclusive, con sus gestos y ademanes, emuló a Lionel Messi con su célebre "¿Qué mirá, bobo ? ¡Andá pa'llá!" dedicado al neerlandés Wout Weghorst en el Mundial 2022.
El destinatario del convite a salir del centro de la escena fue el defensor Cristian Lema, del "xeneize", quien le seguía protestando al árbitro Fernando Echenique; este, inclusive, irónicamente le ofreció sus tarjetas para que el jugador dirigiera el encuentro.
Un hecho grotesco en medio de un duelo de alta intensidad y que dejó al "pincha" dentro del grupo de la zona B que está accediendo a los playoffs, en tanto que los de La Ribera momentáneamente están afuera del lote de los clasificados.
LOS GESTOS DE ENZO Y LA CHICANA DEL ÁRBITRO
EL FESTEJO EXULTANTE EN MODO HINCHA DE RIVER
EL CLUB "PINCHA" NO SE QUEDÓ ATRÁS