Lionel Messi pone la vara cada vez más alta. Después de ganar el premio The Best de la FIFA y coronarse como el mejor jugador del mundo a los 35 años y tras haber obtenido el Mundial con la Selección Argentina, el rosarino aprovechó para celebrar junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, en un lujoso hotel de París.
La pareja primero asistió al cumpleaños de Gianluigi Donnarumma en la capital francesa, donde también dijeron presente los jugadores del PSG. Después de la fiesta, Leo y Antonela disfrutaron de una romántica noche en el hotel Cheval Blanc París. Una breve luna de miel sin la presencia de Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de la pareja.
Este martes, Antonela compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram. En la primera se puede apreciar la vista desde la habitación del matrimonio: casi sobre el río Sena, el canal que atraviesa a la capital de Francia con varios puntos icónicos. Y en la segunda, una del mejor jugador del mundo asomado al balcón y la leyenda de su esposa "mis vistas" con un emoticón con corazones.