Tras las desventuras sufridas durante el GP de Qatar, el piloto argentino Franco Colapinto intentó intentó borrar de un plumazo tantos desajustes y aceptó la invitación de sus managers para dist4enderse y olvidarse por un rato de las tensiones que genera la Fórmula Uno.
Así, disfrutó de un día practicando golf junto a sus representantes, Maria Catarineu y Jamie Campbell-Walter.
En la foto se los puede ver a los tres posando sonrientes aprovechando de una jornada soleada, vestidos con el equipo adecuado para el deporte y sosteniendo los palos característicos.
EL OTRO DEPORTE QUE LO ATRAPA
Además del automovilismo y del fútbol, "Fran" eligió al pádel como su tercera actividad deportivo y habló de su referente en la actividad.
“Me está gustando mucho el pádel, me está gustando un montón, y la verdad es que me encantaría tener el talento que tiene Fernando Belasteguin con la pala, pero es un gran deportista argentino, y alguien al que ahora estoy siguiendo mucho”, concluyó..
Te puede interesar
LO QUE VIENE
Luego del desafortunado accidente que lo dejó fuera del "Losail International Circuit", el pilarense se prepara para disputar el GP de Abu Dhabi, última competencia anual de la "máxima"
Lo cierto es que si no asegura un asiento como corredor titular en 2025, se mantendría como piloto de reserva, atento a cubrir posibles ausencias de Alex Albon, o de Carlos Sáinz, nuevo corredor del equipo de James Vowles.
Te puede interesar