Los tres equipos mendocinos llevan esa racha de partidos sin perder en el certamen de ascenso más importante del fútbol argentino. La historia comenzó en la fecha 16 en donde Maipú empató sin goles en su visita a Atlanta. En el Parque Gimnasia derrotó por 2 a 0 a estudiantes de Río Cuarto y La Lepra goleó en Tandil a Ramón Santamarina por 3 a 0.
Te puede interesar
En la fecha 17 Maipú y San Martín de San Juan igualaron 2 a 2, mientras, en el Gargantini, Independiente venció por 2 a 0 a Estudiantes de Casero y Gimnasia se traía un empate desde Mar del Plata tras igualar sin goles frente a Alvarado.
Te puede interesar
A la siguiente fecha, la 18. Maipú igualó dos a dos en Resistencia ante Chaco For Ever. La Lepra le ganó de visitante por 2 a 0 a Atlanta y en el Víctor Antonio Legrotaglie Gimnasia le ganó con lo justo, 1 a 0, a Almagro.
La racha prosiguió en la fecha 19. Gimnasia empató 1 a 1 en Mataderos ante Nueva Chicago. Maipú cortaba una racha de ocho partidos sin conocer la victoria al imponerse por 2 a 0 en el Omar Higinio Sperdutti ante San Telmo y La Lepra, en uno de sus partidos más flojos del campeonato, igualó sin goles como local ante San Martín de San Juan.
El quinto capítulo sin derrotas para los equipos mendocinos se jugó el pasado fin de semana. El duelo entre Gimnasia y Maipú terminó en tablas. Fue 1 a 1 en la guarida del Lobo. El Azul, jugando bien, rescató una igualdad al obtener un 1 a 1 ante Chaco For Ever en un pleito disputado en Resistencia.