Desde que Carlos Tevez asumió como entrenador, la danza de nombres aumentó en una cantidad considerable. Muchos jugadores fueron vinculados con Rosario Central. De hecho, la gran mayoría de estos se convirtieron en un objetivo para el Canalla sólo por la presencia del Apache en el banco de suplentes. Un último ejemplo de esto sería un importante delantero del fútbol argentino que compartió cancha con el DT en Boca.
Varios jugadores de Boca aparecieron como posibles refuerzos para el Central de Tevez: Weigandt, Ávila y Campuzano fueron algunas de las posibilidades que se manejaron. Sin embargo, ninguno de ellos llegó a buen puerto. A pesar de que necesita incorporaciones en todas las líneas, el DT del equipo rosarino quiere reforzar su delantera y, para ello, quiere a su amigo Wanchope Ábila entre las filas del Canalla.
Tal es la intención de Tevez de contar con Ábila que desde Central ya se contactaron con el Sabalero. Más allá de las ganas del Apache, la salida de Wanchope es por demás complicada: Colón perdió muchos jugadores importantes de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y no quiere soltar al goleador por el que pagó casi dos millones de dólares en el último mercado de pases.
Ábila no fue el primer objetivo de Tevez para ser el 9 de Rosario Central. El DT puso sus ojos en Matías Cóccaro, delantero uruguayo de Huracán. Sin embargo, el goleador agradeció el interés, pero aseguró que quiere seguir su carrera en el Viejo Continente.