El partido más trascendente del fútbol argentino finalmente se concretó en uno de los cruces por los cuartos de final en esta edición de la Copa de la Liga.
Para que esto ocurriese entre Boca Juniors y River Plate debía darse esta serie de combinaciones en los resultados de los otros partidos con equipos comprometidos con la clasificación.
Casi seguramente, el encuentro se disputaría el domingo 21 de abril, por la tarde, en el estadio "Mario Kempes", de Córdoba y con ambos públicos.
LOS TIPS
1) Boca Juniors debía ganarle a Godoy Cruz y terminar cuarto en la zona B. Cumplió, porque venció 1-0
2) Si el "xeneize" vencía al "Expreso" por un solo gol de diferencia necesitaba que Defensa y Justicia venciera a Newell’s. Y así fue: 1-0
3) Si los auriazules superaban por más de un gol de diferencia al Tomba necesitaba que Defensa y Justicia derrotase a Newell’s y que hubiese un ganador en Estudiantes vs Lanús. También se dio porque ganó el "pincha" por 2-1.
4) Si Boca hubiese empatado con Godoy Cruz necesitaba que: Racing no le ganase a Belgrano y que Estudiantes venciera a Lanús. No lo necesitó porque sumó de a tres