El Atlético de Madrid tiene la mira puesta en el delantero argentino Julián Álvarez, quien actualmente se encuentra en las filas del Manchester City.
Te puede interesar
Según un prestigioso medio europeo, el equipo dirigido por Diego Simeone busca reforzarse con un 9 y la gran obsesión del Colchonero es fichar al jugador de 24 años. Sin embargo, saben que no podrán competir económicamente con el City, ya que Álvarez tiene contrato hasta el 2028 con una cláusula de salida de 50 millones de euros.
No obstante, la operación para convencer al jugador ya está en marcha y el Cholo habría pedido ayuda a sus compañeros de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, para persuadir al ex-jugador de River Plate de unirse al equipo.
El diario Marca asegura que el interés está sobre la mesa y que el jugador estaría al tanto del deseo del DT argentino. Asimismo, según el diario Daily Mail de Inglaterra, la Araña actualmente recibe una cifra cercana a las 100 mil libras semanales por su contrato en Manchester City.