El Seleccionado argentino de hockey sobre patines venció a su par de Angola por 4 a 0 en su segunda presentación y con ello alcanzó su segunda victoria en cadena en la cita ecuménica que se disputa en la provincia de San Juan.
Pablo Álvarez en dos oportunidades, Carlos Nicolía y Ezequiel Mena señalaron los goles del equipo Albiceleste que volvió a demostrar un gran despliegue físico y una alta concentración para plasmar en el arco rival todo lo que insinuó en un estadio Aldo Cantoni colmado para alentar al equipo nacional.
Argentina mostró su superioridad ante un rival que fue de mayor a menor. Los primeros minutos Angola logró inquietar a Argentina que con el transcurrir de los minutos fue nivelando el juego para luego hacerse dueño y merecedor de un triunfo que certifica el potencial de la escuadra nacional.
En el debut, el equipo orientado por el sanjuanino José Luis Páez se impuso categóricamente con tres goles de Lucas Ordóñez y uno de Pablo Álvarez (ambos son jugadores de Benfica de Portugal) ante su par de España, uno de los candidatos a obtener el cetro.