Tres campeones del mundo como Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y Gerónimo Rulli, se sumarán a la Selección Argentina Sub-23 de Javier Mascherano luego de la participación en la Copa América 2024.
Así quedó definido esta mañana, conforme a que el defensor del Benfica, el atacante del Manchester City y el arquero del Ajax fueron autorizados por sus respectivos clubes europeos para participar de la cita olímpica, que comenzará poco después del torneo continental que se disputa en Estados Unidos.
Como se recuerda, Argentina ganó sendas preseas doradas en Atenas 2004 y en Beijing 2008, por lo que ahora tratarán de emular a "la Scaloneta" y bordar la tercera estrella en la camiseta nacional.
Finalmente, el ex arquero "pincharrata" tuvo el visto bueno de su club neerlandés y ocupará uno de los tres cupos para futbolistas mayores.
En su momento, el DT Mascherano, soñaba con que Emiliano "Dibu" Martínez pero finalmente Aston Villa no autorizó al arquero titular del seleccionado mayor a tomar parte.
En cuanto a "Ota" y Julián no hubo problemas con las "águilas" y los "citizens", respectivamente.