A siete meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, el mediocampista Leandro Paredes recibió una pésima noticia tras confirmarse que deberá ser operado por la lesión que sufrió en la goleada de Paris Saint-Germanin ante Lorient .
El mediocampista de la Selección Argentina deberá pasar por el quirófano por una rotura del aductor y la inserción del abdominal. Dicha intervención le demandará, al menos, dos meses de inactividad.
De movida, el mediocampista se perderá la Finalissima ante Italia a disputarse el 1 de junio en Wembley.
Además, restará ver si se pierde algún otro amistoso que la Albiceleste pueda concertar de aquí a Qatar 2022. Por lo pronto, el exjugador de Boca y Roma se encuentra bien de ánimo y será intervenido el próximo viernes. Para la cirugía, que se llevará adelante en París, viajará el doctor Daniel Martínez, médico de la Selección Argentina.
Leandro Paredes y una lesión de gravedad de cara a Qatar 2022
Corrían 40 minutos del primer tiempo en el duelo entre PSG y Lorient por la Ligue 1 cuando el futbolista argentino se tomó la zona izquierda de la ingle. Allí, rápidamente hizo el gesto hacia el banco de suplentes y se fue reemplazado por el neerlandés Georginio Wijnaldum.
Si bien desde el club no informaron acerca de la gravedad de la lesión, lo cierto es que se trata de una rotura en la zona del aductor y la inserción del abdominal, por lo que deberá ser operado y permanecer inactivo por, al menos, dos meses.
Toca levantarse una vez más". Así lo expresó Leandro Paredes tras la lesión que sufrió en PSG y que lo tendrá por lo menos con dos semanas en recuperación.