El ex arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi firmó ayer un contrato por cuatro años y medio con Flamengo, el club brasileño que lo anunció en sus redes sociales después de que el jugador abandona prematuramente el entrenamiento con sus compañeros de la entidad "xeneize" para suscribir este compromiso hasta diciembre de 2027.
Así lo confirmó este lunes la institución carioca a través de su cuenta de twitter: "Flamengo y Agustín Rossi firmaron un contrato pre-empleo con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027".
Te puede interesar
En virtud de lo publicado por la entidad de Río de Janeiro se deduce que Boca no habría estado interesado en la oferta de pago inmediata para liberar al arquero ahora y es por eso que será jugador de Flamengo recién a partir de julio.
A partir de lo ocurrido ayer, se abren dos caminos para Rossi desde ahora hasta junio y en ambos sentidos la señalización la pone Boca.
Si se mantienen las condiciones actuales y Rossi se queda en Boca hasta junio, cuando se irá libre y sin dejarle un peso a le entidad de la Ribera, desde la directiva pueden bajarle una línea al entrenador Hugo Ibarra para que siga jugando normalmente (es el titular indiscutido) o bien que deje de hacerlo y deba esperar fuera del equipo hasta el momento de partir hacia Brasil.
Te puede interesar
De una u otra manera los síntomas se revelarán rápidamente, ya que el próximo viernes Boca jugará su segundo amistoso en el triangular de verano de San Juan frente a Everton, de Chile, luego de la presentación del fin de semana en la igualdad sin goles ante Independiente.