Camerún, anfitrión y cuatro veces campeón en 1984, 2000, 2002 y 2017 le ganó 2-1 ganó a Comoras por octavos de final de la Copa Africana de Naciones y se clasificó para la siguiente ronda de la 33ra. edición del certamen, que finalizará el domingo 6 de febrero.
De todos modos, más allá del resultado deportivo, lo llamativo es que Comoras debió improvisar un guardametas porque los dos arqueros que llevó en el plantel están afectados por coronavirus y no pudieron jugar.
El defensor Chaker Alhadhur fue quien se puso los guantes y atajó todo el partido, lo cusl hace recordar a Enzo Pérez en el partido River vs Independiente Santa Fe, en mayo del año pasado.
El improvisado guardavallas sufrió los tantos del delantero Karl Toko Ekambi (Olympique Lyon, Francia), a los 29 minutos de la primera parte, y del goleador del torneo, Vincent Aboubakar, a los 25 del segundo tiempo, mientras que Youssouf MChangama descontó para Comoras, a los 36 del complemento.
Comoras, que integró el grupo C y fue uno de los mejores terceros que clasificó a esta instancia, jugó casi todo el partido con 10 por la expulsión por roja directa de Nadjim Abdou, a los 7 minutos del primer tiempo
Fuente: Télam