El equipo argentino de vóley cayó 3-0 ante el Comité Olímpico Ruso, y sumó la segunda derrota en Tokio 2020
Las Panteras, el seleccionado de vóleibol femenino de la Argentina, sumó este lunes por la noche una nueva derrota en el certamen de la modalidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al ser derrotado 3-0 por el elenco del Comité Olímpico Ruso (ROC), que representa a Rusia.
La victoria del combinado ruso, en el partido se desarrolló en el Ariake Arena de la capital japonesa, se consumó con parciales de 25-19, 25-15 y 25-13, después de una hora y 14 minutos de juego.
El conjunto dirigido por el técnico Hernán Ferraro fue de mayor a menor, entregando lo mejor de su repertorio en el segmento inicial, cuando intentó oponer resistencia a un rival que casi no mostró fisuras.
La opuesta ecuatoriana nacionalizada, Erika Mercado, resultó la más importante vía de ataque del elenco albiceleste, con 13 tantos. La santafesina Elina Rodríguez, por su lado, colaboró con 10 puntos.
En el equipo del Comité Ruso, que se repuso después de una caída 0-3 con Italia, se lució Nataliya Goncharova, con 17 unidades.
Las Panteras, que habían caído en el debut en los Juegos Olímpicos ante los Estados Unidos (0-3), asumirán su tercer cotejo en la etapa preliminar este jueves 29 a las 9.00 de Japón (miércoles 28, a las 21.00 de Argentina), midiéndose contra Italia.