El delantero del Real Madrid permanecerá aislado en la ciudad francesa de Lyon y se perderá el primer amistoso del Merengue en la temporada
El Real Madrid regresó a los entrenamientos con dos sorpresas. Una es su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti y la otra es la ausencia de su goleador Karim Benzema. El delantero dio positivo por coronavirus y deberá continuar su confinamiento en la ciudad francesa de Lyon luego de su participación en la Eurocopa con su selección.
El Merengue informó está situación con un escueto comunicado que indicó la positividad del francés, máximo anotador del equipo en la última temporada con 30 goles en 45 partidos. El francés no podrá regresar hasta que los testeos vuelvan a dar negativo como así tampoco será de la partida en el primer amistoso del regreso este domingo contra Glasgow Rangers en Escocia a las 14 (hora argentina).
Sobre el final del último curso, el equipo, entonces dirigido por Zinedine Zidane, tuvo varias bajas por enfermedad o contratos como Raphael Varane, Sergio Ramos, Eder Militao, Nacho, Toni Kroos, Federico Valverde, Casemiro, Eden Hazard y Luka Jovic.