El único jugador que convirtió en la tanda de penales expresó su furia y agradeció a los hinchas
Ayer por la noche, Boca se quedó afuera de la Copa Libertadores por penales ante Atlético Mineiro. Tras otro polémico empate sin goles, donde le anularon otro gol al Xeneize, los penales le terminaron dando la clasificación al conjunto local. Luego de la definición, los disturbios entre la delegación argentina y la policía local fueron protagonistas. Además, 8 integrantes fueron imputados.
Uno de ellos fue Marcos Rojo, a quien se lo vio a los golpes con uno de los integrantes del personal de seguridad del encuentro. Después del escandalo, el zaguero se descargó con un largo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
“Pase lo que pase estoy orgullo de este grupo. De la serie que jugó en La Bombonera y acá en Brasil. Es una pena que el fútbol termine así y se definan las cosas de esta manera”, manifestó el único jugador de Boca que convirtió su penal anoche.
Luego, el dos veces mundialista agregó: “Ahora a pensar en lo que viene y seguir jugando asi, defendiendo la camiseta así en todos lados, que estoy seguro que vamos a darles muchas más alegrías a todo el pueblo xeneize”. Los mensajes de apoyo llegaron rápidamente.