A horas de que la Pulga parta con su familia hacia España, un hombre aseguró tener un artefacto explosivo en su valija, activando el protocolo de evacuación
Una amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Rosario derivó en la evacuación del mismo y la paralización de la actividad. Todo esto debido a que Lionel Messi, el capitán de la selección argentina, se encontraba a pocas horas de salir a España junto a su familia. Alrededor de una hora después, la amenaza habría sido resuelta y la operativa retornará a la normalidad.
Según explicaron empleadas aeroportuarias, un sujeto se apersonó para despachar sus valijas y, al ser sometido a las preguntas de seguridad respecto de su carga, aseguró portar una bomba. Así, se notificó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y se procedió a la evacuación del establecimiento.
Si bien el vuelo de Lionel Messi no tenía horario confirmado (de hecho, su avión no se encuentra aún en el aeropuerto), se esperaba que parta en horas de la tarde hacia España. Asimismo, también existía la posibilidad de que Ángel Di María también deje el país hoy junto a su familia.