La pesadilla de los contagios masivos de Covid 19 que han afectado al plantel de River, sumó un nuevo capítulo a horas de enfrentar al Fluminense por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
La Conmebol objetó a cuatro futbolistas de los 13 que había quedado anoche habilitados para jugar ante los brasileños. Según el entre sudamericano, Bruno Zuculini, Franco Petroli, Benjamín Rollheise y Tomás Castro Ponce no han cumplido el tiempo estipulado por reglamento para poder jugar desde que se confirmó que habían contraído la enfermedad.
Debido a esta situación, el DT Marcelo Gallardo deberá rediseñar el once titular que estará jugando ante los brasileños a partir de las 19:15 en el Monumental.
El resto de los recuperados están en condiciones de actuar. Ellos son Franco Armani, Germán Lux, Robert Rojas, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Federico Girotti
A ellos se suman los que fueron parte de la derrota por penales ante Boca: Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Felipe Peña, Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Agustín Fontana. Javier Pinola obtuvo el alta médica luego de recuperarse de la fractura en el brazo derecho y Enzo Pérez, quien fuera el arquero en la histórica victoria ante Independiente Santa Fe, podría ocupar un lugar en la línea media ante la baja de Zuculini.