El astro argentino tomó una decisión sobre su futuro teniendo en cuenta que el 30 de junio vence su contrato.
Desde que salió a la luz el famoso burofax, en el mundo de la pelota solo se habla del futuro de Lionel Messi. No es para menos: ese fue el primer momento en el que corrió riesgo la posibilidad de retirarse con otra camiseta que no sea la de Barcelona.
El contrato de La Pulga vence el 30 de junio y son varios los equipos que quieren quedarse con los servicios del mejor jugador del planeta. Y mientras reina la incertidumbre, la televisión de España -más precisamente TVE- informó que el argentino ya tomó una decisión.
¿Cuál es el deseo de Leo? Continuar en el club y prolongar un vínculo que empezó en septiembre de 2000 cuando llegó con 13 años de su Rosario natal. Aunque el PSG puja con fuerza para llevárselo con una oferta de dos años y uno opcional y una propuesta económica alta, Leo parece verse de azulgrana más tiempo.
Para quedarse, una exigencia fue armar un plantel competitivo, y Laporta le haría un guiño: Erling Haaland es la prioridad para marcar época en esta década.
Según informan en Europa, hace varios días se reunieron a comer el presidente, el argentino y su padre. Allí se acercaron mucho en los deseos de ambas partes, con el agregado que la obtención de la Copa del Rey potenció las energías de Messi, quien está muy cerca del acuerdo.