El delantero sufrió un esguince de tobillo y el colombiano padeció una molestia en uno de sus cuádriceps. Los dos se retiraron de la práctica de fútbol, pero hay optimismo de que lleguen al domingo
Carlos Tevez y Edwin Cardona no pudieron finalizar el entrenamiento de fútbol que el plantel de Boca realizó este jueves en el predio que el club tiene en Ezeiza. Ambos están en duda para el Superclásico ante River, que se jugará el domingo a las 18 en la Bombonera.
El delantero sufrió un esguince de tobillo, producto de un golpe con el juvenil Alan Varela, y debió abandonar el campo de juego. Si bien siente dolor en la zona afectada, el Apache no se quiere perder el partido por nada del mundo y en el cuerpo técnico son optimistas para que pueda estar presente.
El colombiano sintió una molestia en uno de sus cuádriceps y dejó la cancha por precaución. El mediocampista será evaluado mañana para saber si se recuperó y caso contrario podría ser sometido a una serie de estudios que determinen si existe una lesión que lo obligue a ausentarse el domingo.
ASÍ DEJÓ TEVEZ EL ENTRENAMIENTO DE BOCA
Cuando dejaba el predio de Ezeiza frenó para sacarse fotos con los hinchas que lo esperanan y se lo vio optimista ya que más allá del problema físico, el semblante del futbolista no parecía mostrar preocupación sobre su presencia en el Superclásico ante River.