Los ataques a colectivos continúan, el jueves por la tarde un micro de la empresa CATA fue agredido, por suerte no hubo afectados. El hecho se desarrollo pasada las 19 horas, sobre la Ruta N°40, a la altura del Puente Río en Tunuyán.
La situación, provocó pánico en lo pasajeros y terminó con el vidrio del parabrisas roto. Según testimonios, de personas que hacen uso del transporte explicaron, que el accionar de delincuentes en la zona no es una novedad y que frecuentemente estos actos delictivos se repiten, los atacantes tienen el objetivo de detener el medio de transporte y así poder robar.
Te puede interesar
La noche del jueves, no fue diferente, “viajaba en el colectivo de las 19:30 horas que iba rumbo a Pareditas antes de llegar al Puente del Río cuando se escucharon dos golpes causados por piedras del lado derecho, los atacantes rompieron una ventana completa” expresó, Verónica Flores a un medio de su localidad.
“La gente se espantó y empezaron a decirle al conductor que no pare ya que parece que quería frenar para ver el hecho. Pero si lo hacía tal vez iban a seguir tirando cosas al micro”, agregó la mujer.
Además, Verónica siguió relatando, “El transporte siguió hasta la garita que sigue. Esperamos a otro micro para cambiarnos y poder seguir con el recorrido. Algunos pasajeros llamaron a sus familiares y también a la Policía. Cuando llegó el colectivo nos cambiamos”.
“Luego el chofer llamó a la Policía para informar lo sucedido. Cuando los efectivos llegaron al lugar preguntaron si había algún herido, cómo sucedieron los hechos, si sabían quién fue, y luego nos dejaron seguir con el recorrido”, concluyó a el Cuco.