¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Joaquín Sabina agrega una quinta función en Buenos Aires

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Joaquín Sabina agrega una quinta función en Buenos Aires

Este jueves 16 saldrán a la venta la localidades para lo que será la última presentación de Joaquín Sabina en el Movistar Arena de la Capital Fereral

Redacción
15/12/2022 09:21
La presencia de Sabina ha sido muy exitosa en Buenos Aires.
PUBLICIDAD

Joaquín Sabina volverá el año entrante a la Argentina y apenas anunció su regreso, agotó cuatro funciones en el Movistar Arena, ubicado en Villa Crespo , plena Capital Federal. En total eran cuatro funciones.

Por este motivo, mañana saldrá a la venta una quinta y última función que se llevará a cabo el 27 de marzo. Entradas en venta a partir del jueves 15 de diciembre a las 16hs en www.movistararena.com.ar

Joaquín Sabina vuelve a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico” arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril. El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de España entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Unas citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, Contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD