La entrada será libre y gratuita y se solicita la colaboración de un alimento, que será destinado a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, instituciones que siempre acompañan a Flor de Feria. Música, Foodtrucks y más aguardan a los visitantes.
Este mes, Flor de Feria celebra diez años, desde que sus creadores decidieron emprender este proyecto que, en la actualidad, cuenta con más de 100 ediciones realizadas en distintos escenarios del territorio mendocino.
Para conmemorar su primera década y con el fin de desarrollar una edición especial para sus emprendedores y el público, esta entrega tendrá lugar en el Espacio Arizu, ubicado en el corazón del departamento.
Te puede interesar
Para ir palpitando lo que se viene
Ciertamente será un fin de semana muy especial (sábado 20 y domingo 21) en el que los visitantes podrán encontrarse, en el interior de la ex bodega Arizu, una gran cantidad de atractivos.
Entre estos se pueden mencionar espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Además, no podía faltar su gran tienda de moda circular, con una colección enfocada a la ropa de abrigo y prendas para toda la familia.
Como es habitual habrá una variada oferta gastronómica con los Foodtrucks, que ofrecerán pizzas al horno a leña, papas gourmets, sandwichs, cervezas y licuados. Para quienes prefieren una carta de dulces, habrá pastelería, panificados, cafés de especialidad y otras infusiones.
Es importante destacar que Flor de Feria Edición 10 años cuenta con el apoyo de Bodega SinFin.
Asimismo, para que el plan sea completo, en el predio sonarán los sets de la dupla de DJs Cassette Club del Retro con sus hits de rock nacional e internacional. También habrá un espacio pensado para la diversión y el bienestar de los más chicos.
El fenómeno Flor de Feria: hablan sus creadores
“Estamos felices de seguir brindando esta propuesta que comenzamos hace 10 años y que realmente no imaginamos nunca que se convertiría en el proyecto que es hoy: tan visitado y querido por tantos mendocinos y turistas”, comentó Belén Iacopini.
Por su parte, Gustavo Valdez aprovechó para agradecer a los cientos de emprendedores, diseñadores, artistas, colaboradores, instituciones y amigos que siempre han acompañado a Flor de Feria.
Por último, Florencia Da Souza agregó: “sostenerse en el tiempo con un proyecto que siempre marca saldo positivo es un orgullo inmenso para nosotros tres. Estamos enfocados en continuar mejorando y brindar cada vez un mejor plan. Ojalá sigamos muchos años más”.