La producción de sello mendocino es una adaptación del musical “Moulin Rouge”, escrita por Aníbal Villa y bajo la dirección de Verónica Alsina.
La Compañía Nina’s de danza independiente, con 10 años de trayectoria y dirigida por Verónica Alsina transportará al público a la atmósfera de la “Belle Epoque”, en un tiempo de sueños, pasiones arrebatadas y la búsqueda de la libertad.
Te puede interesar
Las entradas anticipadas se pueden adquirir de manera online en bit.ly/RougeRevoluciónBohemia o en la boletería del Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 16.
Un musical para atesorar y emocionarse
Esta versión cuenta con un amplio equipo interpretativo integrado por más de 40 artistas en escena, entre cantantes, actores, actrices, bailarines y acróbatas.
Mientras tanto, la banda sonora se va construyendo con vibrantes hits musicales actuales logrando, de esta forma, un apasionante viaje donde pasado y presente se van entrecruzando de manera magistral
En el escenario se logra una equilibrada mixtura de los tres lenguajes de la comedia musical. Asimismo, un numeroso ensamble acompaña a los protagonistas, otorgando a las escenas dinamismo y momentos coreográficos espectaculares.
El elenco que encabeza la puesta está integrado por Nahuel Arce; Nicol Escorihuela; David Páez; Gustavo Delascio; Tadeo Colomer; Nicolás David; Julieta Donati; Agustín González; Claudia Racconto; Luisina González; Emilia Bonanno y Gisel Barahona.
Un amor sin barreras
“Rouge, Revolución Bohemia” relata la historia entre una hermosa artista de burdel y un soñador escritor, en el emblemático Moulin Rouge.
Cristian, el escritor, decide viajar a París persiguiendo sus sueños. Allí conoce a quienes serán sus compañeros durante toda la historia.
Durante su estadía, los bohemios artistas lo convencen de trabajar con ellos en su próxima obra. Pero la necesidad de dinero los lleva a idear un plan: cautivar a Satine, la joya del burdel, para que ella convenza al gerente del Moulin Rouge (Zidler) de ponerla en cartelera.
Por su parte, Zidler convoca a un malvado Duque para persuadirlo de invertir en el burdel, ya que se encuentra en quiebra. Como todo transcurre en el mismo sitio, Satine confunde a Cristian con el Duque y se enamora perdidamente de él.