En el marco de su "Gira 35 Años" que lo encuentra de aquí para allá como nos tiene acostumbrados, Bulldog regresa a Mendoza con un show único y cargado de emoción. El sábado 13 de julio, a las 20h, la legendaria banda punk rock rosarina llega al Foxy Live Bar (Av. San Martín 2289, Alameda, Cdad.) para repasar su vasta carrera, sin dejar de lado sus clásicos inoxidables.
Sin dudas, se viene un show para vibrar bien arriba junto a una de las bandas más emblemáticas y proactivas del punk rock nacional, una velada llena de canciones que te permitirán saltar, cantar, emocionarte, y fundamentalmente celebrar la música.
Te puede interesar
Luego de un 2023 con mucho movimiento, donde tocó en sitios emblemáticos como el Luna Park -por primera vez en su carrera-, el Teatro Astengo y numerosos shows a lo largo y ancho del país; Bulldog sigue en plena evolución, sin prisa pero sin pausa y siempre con nuevos objetivos a corto plazo que va desarrollando y al mismo tiempo haciéndolos realidad.
De esta forma, en lo que va de 2024 ya se presentó en varios puntos de la provincia de BsAs, Mar del Plata, Rosario, Santa Cruz, Neuquén, Chubut, y Capital Federal. En julio, reafirmando su convocatoria en Cuyo llegará el turno de San Luis, San Juan y Mendoza.
Como si esto fuera poco, en mayo pasado editó de forma independiente su 1er libro “Mi propia forma de vivir”, una obra escrita por Martín Kekedjian la cual narra la historia del grupo contada por los propios músicos y todos los que alguna vez formaron parte de Bulldog: miembros actuales, ex-integrantes y el ex-manager, quien trabajó durante 20 años junto a la agrupación.
Inmersa a pleno en la independencia y autogestión, la banda se encarga absolutamente de todo lo relacionado al desarrollo constante y el crecimiento de fans en todo el país: giras ininterrumpidas, shows internacionales, trabajo mancomunado y en equipo con todas las áreas como lo audiovisual, merchandising, y una lista interminable en cuanto a actividades ligadas al verdadero “hazlo tú mismo”, idea con la que todo comenzó.
Gentileza: Osvaldo Pipi Espinosa