Flor de Feria celebra, con una edición única, su décimo aniversario en Espacio Arizu
Publicidad

2° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

2° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

PUBLICIDAD

Flor de Feria celebra, con una edición única, su décimo aniversario en Espacio Arizu

Por segunda vez y en el marco de sus 10 años, el paseo clásico de mendocinos llega a este emblemático lugar de Godoy Cruz. Será el 20 y 21 de abril, de 16 a 22. Con entrada libre y gratuita, se solicita la colaboración de un alimento para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza. Música, gastronomía de foodtrucks y más.
Redacción
17/04/2024 08:30

 Flor de Feria está de festejo. Cumple, este mes, diez años desde que sus creadores decidieron emprender este proyecto que, en la actualidad, cuenta con más de 100 ediciones realizadas en distintos escenarios del Gran Mendoza.

Para celebrar su primera década y con el fin de desarrollar una edición especial para sus emprendedores y visitantes, por segunda vez y con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz, se realizará en Espacio Arizu, el edificio de la emblemática bodega mendocina, ubicada en el corazón del departamento.

Allí, mendocinos y turistas podrán, durante los dos días de Flor de Feria, conocer y disfrutar la historia de este espacio.

La cita es para el 20 y 21 de abril, de 16 a 22, con entrada libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes -como ocurre habitualmente- la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Serán dos días en los que el asistente disfrutará, en el interior de la bodega, una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Además, su gran tienda de moda circular con una colección enfocada a la ropa de abrigo y prendas para toda la familia.

Como es habitual, una oferta gastronómica a cargo de foodtrucks como Pernil Recetas de Familia, Andando Café y Margha Pizzas. Pizzas al horno a leña, papas gourmets, sandwichs, cervezas y licuados. Para quienes prefieren una carta de dulces, habrá pastelería, panificados, cafés de especialidad y otras infusiones.

Es importante destacar que Flor de Feria Edición 10 AÑOS cuenta con el apoyo de Bodega SinFin.

Para que el plan sea completo, durante los dos días de feria, Godoy Cruz Cultura y Turismo ofrecerá un imperdible: la música de los dj´s de Cassette Club del Retro con sus clásicos del rock nacional y la conducción de Mari Mari.

Pensando también en la diversión de los más chicos, estará en el patio de foodtrucks, el saltarín para practicar ejercicios y su carrito pochoclero.

“Estamos felices de seguir brindando esta propuesta que comenzamos hace 10 años y que realmente no imaginamos nunca que se convertiría en el proyecto que es hoy: tan visitado y querido por tantos mendocinos y turistas”, comentó Belén Iacopini.

Por su parte, Gustavo Valdez aprovechó para agradecer a los cientos de emprendedores, diseñadores, artistas, colaboradores, instituciones y amigos que siempre han acompañado a Flor de Feria.

Por último, Florencia Da Souza agregó: “sostenerse en el tiempo con un proyecto que siempre marca saldo positivo es un orgullo inmenso para nosotros tres. Estamos enfocados en continuar mejorando y brindar cada vez un mejor plan. Ojalá sigamos muchos años más”.

La invitación está hecha: Flor De Feria – 10 AÑOS en Espacio Arizu -entrada por Belgrano 1400, de Godoy Cruz, el 20 y 21 de abril, de 12 a 22, con entrada libre y gratuita.

Informes: IG @flordeferiamza