El presidente de la Nación, Alberto Fernández, desmintió los rumores de separación con Fabiola Yáñez, y apuntó contra Jorge Lanata por divulgar información falsa, asegurando que "lo que dijeron es una canallada".
Los dichos del conductor de "Periodismo Para Todos", solo duraron algunas horas y este lunes fue desmentido en el programa de " A la Barbarossa", luego de que la producción decidió enviarle un mensaje a través de redes sociales al jefe de Estado, quien negó las declaraciones de Lanata.
Te puede interesar
Al ser consultado, el mandatario respondió: "Es falso. Solo estoy en China y ella que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje era muy largo y traerlo al nene era complejo. Pasó el día de la madre en Chapadmalal. Ayer hablamos inclusive por ese motivo".
Y agregó, en referencia a los rumores que despertó el conductor de PPT: "Lo que ayer dijeron es simplemente una canallada. Pero no me asombra de quién lo dijo. Gracias por preguntar",
Te puede interesar
Tras agradecerle la pronta respuesta, Fernández añadió: "Les agradezco la profesionalidad. Habla bien de ustedes".
Poco después, consultado nuevamente por Lio Pecoraro, integrante del mismo programa le preguntó si quería sumar algo, a lo que Alberto Fernández replicó: "No voy a dedicar un instante en contestar imbecilidades. Te agradezco la pregunta".