¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Estremecedor Video: así rescataron a la chica drogada y violada por su jefe

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Estremecedor Video: así rescataron a la chica drogada y violada por su jefe

28/01/2021 10:51
PUBLICIDAD

Las impresionantes imágenes desde la puerta del comercio donde la joven venezolana fue abusada se viralizaron rapidamente. “¿Qué le hizo ese maldito?”, gritaba la madre de la víctima, mientras la Policía la trasladaba a un centro de salud

“¿Qué le hizo ese maldito? ¿Qué le hizo?”, se puede escuchar escuchar que dice desesperada la madre de la joven venezolana que fue rescatada en un comercio del barrio porteño de Balvanera. La chica alertó a su familia que el dueño del local “le dio un vaso de agua” y que ella “comenzó a marearse” mientras estaban en una entrevista laboral.

Inmediatamente, la madre llamó a la policía y se dirigió al lugar, donde encontró que su hija casi inconsciente y al sujeto poniéndole los pantalones.

Las imágenes del dramático momento en la puerta del local, ubicado en Paso 693, fueron tomadas por la propia madre de la chica. Acompañanada por policías, la mujer -de quien se preserva su nombre para no identificar a la víctima- esperaba desesperada que la dejen ver a su hija. “¿Qué le hizo ese maldito? ¿Qué le hizo?”, gritaba.

“Pensé que mi hija estaba muerta y me estaban cuidando de ver algo monstruoso. Yo les gritaba que quería verla”, aseguró la mujer a la prensa días después.


En el video puede verse que, tras asegurarse que llegaba la ambulancia, los efectivos sacaron a la joven en una silla de ruedas y la suben a una camilla, mientras pedían a la madre que acompañara a la joven a un centro asistencial.

“Hija mía, ¿qué te hizo?”, dice la mujer al lado de su hija, que está apenas consciente. “Perdóname mamá”, logra responder la chica. “Yo no tengo nada que perdonarte”, contestó la mujer antes de terminar la grabación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD