Zaira Nara sorprendió a sus seguidores en Instagram al aparecer con un nuevo y radical cambio de look. La modelo optó por un tono rubio platino para protagonizar una provocativa sesión de fotos para El Camarín.
En lugar de teñir su cabello, Zaira optó por usar una peluca rubia con tintes fríos en lugar de los tradicionales dorados. Esta transformación temporal dejó boquiabiertos a sus fans, y muchos de ellos notaron un sorprendente parecido entre Zaira y su hermana, Wanda, quien también ha lucido un tono rubio en el pasado.
La sesión de fotos con su nuevo look atrajo la atención de sus seguidores, quienes compartieron opiniones divididas en los comentarios. Algunos destacaron su versatilidad y le elogiaron por cómo luce con el cabello rubio, mientras que otros prefieren verla con su melena oscura y característica.
“Sin ofender pero el rubio la verdad no te queda bien...morocha sos una Diosa”, “El negro es tu color”, Yo te banco pero ese color no te queda”, “Morocha mejor”, “El pelo negro te queda mejoooor”, expresaron quienes no aprobaron el cambio.
“Queda muy parecida a Wan”, “Te queda genial el rubio”, “Sin dudas sos la mujer más linda de la Argentina”, “La mujer perfecta”, “Ame como te quedo el rubio platinado”, “Estas muy diosa Zaira”, fueron los comentario de quienes la bancaron.