El pasado martes, Yanina Latorre conmovió a sus seguidores con una noticia no tan agraciada. La mediática sorprendió al transmitir en vivo su visita al kinesiólogo. Allí contó que tuvo su primera sesión con un especialista que la va a ayudar a lidiar con el Neuroma de Morton; una dolorosa afección que suele producirse en la planta del pie por el uso de tacos.
“Hoy me empiezo a tratar, va a ser un tratamiento de radiofrecuencia y de inyecciones Met que, con eso, se supone que me va a empezar a ceder el dolor”, empezó diciendo la esposa de Diego Latorre.
Seguido a eso, describió las etapas de la sesión que comenzaron con “el calorcito” y continuaron con la parte más dolorosa: una inyección. “¡El pánico que estoy teniendo! Ahora, ya tengo la aguja adentro y tengo que estar así durante veinte minutos. No la estoy pasando bien”, advirtió la "angelita".
Fiel a su estilo, les explicó a sus fans “en criollo” cómo es el tratamiento que deberá repetir en otras dos oportunidades: “Primero es la Radiofrecuencia, después te clavan esa agujita que no sé qué carajo libera que no sé que hace que haga tu pie y que da un calor insoportable, que se supone que eso va a achicar mi Neuroma”.
“Me lo banqué chicos. Fue una aguja clavada en el pie durante veinte minutos, qué grosa me siento”, concluyó.