Desde que Wanda Nara abandonó la Argentina hace algunas semanas, y se volvió a instalar en Turquía con su familia, se muestra cada vez más cerca de Mauro Icardi, de quien se iba a separar, según ella había afirmado.
Pero a cada hora todo cambia, y hay fotos que confirman que por estas horas, la pareja está en las Islas Maldivas, dándole una nueva oportunidad al amor.
Te puede interesar
Desde sus cuentas de Instagram, ambos compartieron por separado fotografías de las paradisíacas playas asiáticas, y todo indica que los padres de Isabella y Francesca se dieron una nueva oportunidad.
Como suelen hacer siempre, dándole pistas a sus seguidores, la empresaria y el futbolista ya no ocultan que están en el mismo sitio, ya que los paisajes son los mismos en todas las imágenes.
En este contexto, Guido Záffora se contactó con la mediática sobre este viaje con Mauro Icardi que sorprendió a todos y ella le explicó: "Yo siempre voy a tener buena onda con Mauro. Nunca hablé mal de él", le dijo la rubia al periodista, quien leyó el mensaje el martes en Es por ahí, América Tv.
Wanda Nara sorprendió con un jugado mensaje a Mauro Icardi
Tras pasar un mes en Buenos Aires y confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a Turquía y todo hace parecer que con el futbolista están intentando darle una nueva oportunidad al amor.
La empresaria, y representante de su marido, compartió hace unos días una foto en la que se la vio en la cancha del Galatasaray junto a Icardi, y ahora fue por más.
La rubia siguió por televisión un partido de Icardi, al jugador le fue muy bien su equipo ganó y metió dos goles. Wanda desde sus redes lo celebró con una foto de él jugando a lo que le sumó un fueguito.