Mientras sigue acaparando los titulares por los rumores de romance con L-Gante, la rubia sigue haciendo la suya en las redes sociales y, totalmente enfocada en sus proyectos fashionistas, mostró el modelo de traje de baño que será furor en el próximo verano.
Te puede interesar
Se trata de un enterizo negro que ella misma modeló, escotado y supercavado -la sensualidad es distintivo de todos sus estilismos- que además tiene arandelas en los breteles, un detalle que se volvió indispensable en apuestas de playa.
Aunque el modelo pertenece a la temporada pasada de su marca, este año fue uno de los más elegidos por las fashionistas y promete seguir siendo el protagonista del verano.
También hay algunas imágenes en las que se lució con otro de los modelos de su marca: una microbikini, negra, con detalles que marcaron la diferencia: del corpiño, de formato triangular, se desprenden dos tiras adornadas con tachas plateadas que le recorren el vientre. La bombacha, en tanto, es de moldería colaless y, como el enterizo, está adornada con arandelas metálicas color plata.
Fiel a su estilo, la empresaria no dejó de lado el glampur ni siquiera para su look de playa y acompañó la apuesta con un beauty look glam: una cola de caballo que dejó a la vista aros colgantes negros XL con brillos y sus indispensables en make up: pestañas arqueadas con mucha máscara, los párpados delineados y los labios nude. El maquillaje se completó con sombras e iluminador que enfatizaron sus facciones mediante la técnica de contouring.