Hace algunas semanas, Wanda Nara se instaló en Argentina sin sus hijos y solo con su mano derecha, Kenny Palacios, por varios proyectos personales. Como es costumbre, la empresaria se vio envuelta en escándalos mediáticos: desde su paso por ¿Quién es la máscara? hasta su supuesto romance con L-Gante.
Este viernes, finalmente, la mediática voló a Estambul para reencontrarse con sus hijos y su ex pareja, Mauro Icardi. En Ezeiza, al llegar a Migraciones, Wanda tuvo un desperfecto con los pasajes que su amigo Kenny solucionó al instante.
En medio del tumulto de gente que se acercó a saludarla, la empresaria concedió una extensa entrevista a LAM en donde habló del romance que había tenido su expareja Mauro Icardi con la China Suárez. “Tomaría un café con ella”, dijo, pícara. Luego, habló sobre su vínculo con L-Gante. “No estoy de novia, es una relación buena onda”. “¿Amistad con sexo?”, le preguntaron. “No, yo no soy tan liberal. No lo conocía y en este viaje lo conocí mejor”, aunque aclaró: “L-Gante nunca durmió en mi casa. Siempre nos vimos en grupo”.