Sin importar lo que diga o lo que haga, Wanda Nara siempre parece quedar envuelta en polémicas y escándalos. Ya sea por su trabajo, su vida personal o, en este caso, su aspecto físico, el nombre de la empresaria suele aparecer entre los más mencionados en las redes sociales. En esta ocasión, no fueron rumores ni sus picantes posteos los que revolucionaron Instagram, sino un vídeo en donde se la ve por primera vez sin extensiones.
En cada uno de sus hogares, Wanda cuenta con enormes vestidores repletos de prendas y accesorios de reconocidas marcas internacionales, usa conjuntos de grandes casas de diseño como Yves Saint Laurent o Channel y tiene la costumbre de viajar a todos lados acompañada de un batallón de maquilladores y estilistas.
Te puede interesar
Incluso, en plena mudanza de París a Turquía, mientras Mauro Icardi -su exmarido- realizaba cambio de clubs, hizo una parada especial en el aeropuerto para realizar un cambio de atuendo antes de su llegada a Estambul, sin importar que llevaba varias horas subida a un avión.
Es por eso que, cuando trascendieron imágenes suyas sin la melena rubia que tanto la caracteriza, los usuarios no pudieron hacer más que sorprenderse. Quien publicó el video fue el estilista Emre Ayaksız, en cuyo Instagram decidió mostrar el antes y el después del paso de Wanda por su peluquería. A lo largo del mismo, pudo verse como le colocó las extensiones y transformó su aspecto: de un cabello corto que rozaba los hombros, pasó a tener la cabellera abundante que acompaña todos sus looks.
Lejos de enfocarse en su trabajo, la atención de los usuarios quedó fija en el momento previo a las extensiones y en la sección de comentarios se desató un acalorado debate en torno a la apariencia de la exjurado de ¿Quién es la máscara? (Telefe). Mientras algunos la tildaron de “mentirosa” y de vender una imagen falsa, muchos otros la defendieron y expresaron que no está bien comentar sobre el aspecto de los demás.
Las críticas se vieron alimentadas por Tamara Báez, exnovia de L-Gante, quien compartió el vídeo en sus Historias de Instagram junto a un irónico “qué lindo pelo”. Minutos después, le dedicó un duro mensaje a la nueva pareja del músico e incluyó a Eugenia “la China” Suárez, quien habría causado la separación de Nara y Mauro Icardi.