Wanda Nara abrió las puertas de su mansión de Nordelta para hablar con la revista Hola!, donde hizo declaraciones picantes de su vida sentimental. Se refirió a su separación de Mauro Icardi y también al vínculo que mantiene con L-Gante, con quien fue vista a los besos el último fin de semana. La mediática todavía no se animó a confirmar el romance con palabras pese a la ilusión del cantante, pero sí lo expuso con una declaración de su vida privada que generó revuelo en las redes.
Te puede interesar
“Tengo muy buena onda con Elián. Él tiene 22 y yo, 36. No te puedo decir que no vaya a pasar nada con él el día de mañana. No tengo prejuicios. Muchos hombres se me han acercado en este último tiempo, y puedo decirte que si hay algo que tiene Elián es que es auténtico. Yo, quizá, vivo en un mundo artificial, más careta, y, encontrarme con una persona tan frontal como él me ha hecho pensar bastante… Por ejemplo, ¿para qué tengo todo lo que tengo si, quizá, con menos soy feliz?”, lanzó antes de hundirlo.
Wanda reconoció que son el agua y el aceite, ya que les gustan cosas opuestas. “Elián me respeta; sin embargo, tiene otra política: yo no tomo alcohol y no fumo cigarrillos”, aclaró dejándolo mal parado.
Te puede interesar