Otro escándalo se desató este lunes por la tarde cuando desde la cuenta de Wanda Nara comenzaron a publicar fuertes mensajes contra la China Suárez. Y no solo eso, si no que también filtraron conversaciones con Esequiel Barco, jugador de River, quien halagaba constantemente a la mediática. Tras ese episodio, Wanda aseguró haber sido hackeada a través de las cuentas de Instagram de sus amigos más íntimos, pero como careció de credibilidad, decidió grabar un descargo, mostrar pruebas y dar algunas explicaciones.
"Bueno, acá estoy después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6 o 7 de la mañana seguir sacándome el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé qué hicieron, si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó", comenzó diciendo.
En la misma línea, explicó: "El mail de recuperación mío no empieza con 'W', empieza con 'N', ya se los mostré. Ni siquiera es mi mail, es el mail de una amiga mía porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails. Por eso ayer se complicó un poco, porque mi amiga está de vacaciones".
Además, Wanda aseguró que a su mejor amiga "la hackearon hace un tiempo" y especuló con que para ella "todo tiene que ver". "Nunca más la pudo recuperar (a su cuenta) y yo mi Twitter hace dos meses o un mes y medio que con la hija de Ana Rosenfeld, que vive en Estados Unidos, lo estamos tratando de recuperar y no pude", manifestó.
Por otra parte, también se refirió puntualmente a los mensajes contra la China y en ese sentido sostuvo que ella ya le dijo "las cosas en la cara" y no es su estilo hacerlo a través de las redes.