L-Gante dio varios conciertos como todos los fines de semana pero esta vez sorprendió que Wanda Nara lo acompañó a todos lados. La rubia estuvo a un costado del escenario muy atenta a todo lo que pasaba.
La noche siguió y varios de esos recopilados se publicaron en TikTok, incluso los captaron en una casa de comidas rápidas en plena Avenida del Libertador, al lado del lujoso edificio en el que vive la rubia.
Te puede interesar
Pero eso no fue todo, sino que en uno de los videos que se filtró se puede ver como L-Gante se acerca mucho a Wanda, la abraza y se especuló con la posibilidad de un beso entre los dos en ese momento.
“L-Gante y Wanda anoche ¿es beso o no?”, se preguntó la panelista Estefanía Berardi junto al video que compartió en sus redes sociales.
Si bien fueron retratados en una situación sospechosa dentro de un boliche, ella asegura que "no es lo que parece".
¿Hubo beso o no?
Desde Twitter, Wanda Nara se refirió a la repercusión que tuvo el video en un boliche donde estaba junto a L-Gante y aclaró que no se estaba besando con el cantante de cumbia 420.
"No me estaba besando en esa imagen. Pero si! Es verdad que estaba en ese lugar", indicó la rubia. Y agregó picante: "Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa".
Wanda pisará Turquía este miércoles y se quedará en un hotel hasta que pueda mudarse al departamento que alquiló en el mismo edificio donde vive Icardi.
Te puede interesar
Los usuarios que están pendientes de la carrera de Wanda creen que a le vino muy bien reencontrarse “con la chica que fue” antes de formar pareja con Maxi López y posteriormente con Icardi. Y no estarían tan errados, ya que haber pasado un mes en la Argentina le sirvió para tomar la decisión de separarse del jugador del Galatasaray, que aún sueña con reconquistarla.