Hace algunos años, en medio de una situación de agobio total y ante la necesidad de recomponerse, Wanda Nara comenzó a visitar a la psicóloga de Zaira, por lo que se dio a conocer cuál fue el fuerte motivo que la llevó a iniciar terapia con urgencia.
En un momento de crisis total, la hermana mayor comenzó a visitar a la psicóloga de su hermana. Es que, aconsejada por ella, le recomendó a la suya para tratar de que pueda eliminar los problemas que merodeaban por sus pensamientos sin saber cómo resolverlos.
Te puede interesar
En este contexto, en una nota de hace un tiempo, Wanda Nara reveló cuál fue el hecho crítico que vivió y que la invitó a empezar terapia: "La primera vez que me separé sentía culpa. Siempre las madres tenemos como esa culpa y Zaira (su hermana) siempre fue a terapia, le encanta".
Si bien los profesionales siempre hacen énfasis en que no pueden tratar a personas de su entorno o del mismo entorno del paciente, Wanda Nara insistió y tuvo algunas sesiones con este para tratar de sacarse de encima los problemas que la azotaban en ese entonces.
Es que la separación con Maxi López aún resonaba fuerte en su cabeza. Ésto, sumado a que comenzaba una nueva relación con Mauro Icardi, quien era amigo de su ex pareja, le generaba una culpa que necesitaba resolver para poder avanzar con su próxima relación amorosa y dejar atrás lo sucedido con el padre de sus hijos.
Es por eso que contó cómo fueron los encuentros con la terapeuta de Zaira Nara: "Tenía su psicóloga, me dijo que no se podía prestar pero la vi y me sacó esa culpa que sentía como mujer. Que sentía que le sacaba sus hijos a su papá. Me sacó ese peso, me sirvió mucho".
Sin embargo, siguiendo con el consejo de los profesionales del impedimento de poder atender a dos hermanas, Wanda Nara reveló que sólo utilizó su visita en pocas oportunidades, ya que una vez que consideró que su problema estaba resuelto optó por no regresar: