Ayer, Wanda Nara publicó un sorpresivo y lapidario mensaje en su cuenta de Twitter. Y aunque no lo nombró a Mauro Icardi, muchos señalaron que se trataba del futbolista del Galatasaray turco.
“Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, escribió la mediática en la red social y, de inmediato, recibió decenas de respuestas de sus más de casi 3 millones de seguidores. “Buscá otro, reina”, le sugirió una usuaria.
Mientras que otra puso en duda el destinatario de su crítica: “¿Será para L-Gante o Mauro?”. “Pensé que era para Maxi López”, opinó otra.
Te puede interesar
Wanda Nara regresó a la Argentina a fines de noviembre después de unas vacaciones en Islas Maldivas en compañía de Icardi y con quien se había mostrado muy cerca. Sin embargo, la mediática negó una reconciliación. Sin embargo, esta semana el futbolista llegó a Buenos Aires junto a los hijos de Wanda y, según trascendió, habría intentado reconciliarse.
Quizá esto es a lo que Nara se habría referido Nara al escribir “un día me sorprende y suma”, ya que al menos públicamente no estaba blanqueada la posibilidad de que el futbolista visitara Buenos Aires por estas fechas.
Este lunes por la tarde, L-Gante estuvo invitado en el radio stream show Red Flag que conduce Grego Rossello en Luzu TV. En el programa, Elián Valenzuela estaba contando que había salido la madrugada anterior y que venía con ese trajín encima. Hasta que de pronto el conductor anunció que “una amiga” suya estaba del otro lado del teléfono porque quería comunicarse con él. Era, ni más ni menos, Wanda Nara.