Luego de muchas idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi parecieran estar viviendo una gran etapa de su relación mientras se encuentran instalados en Estambul, ciudad en la que el futbolista desarrolla su carrera.
Desde allí, la conductora comparte su día a día y muestra distintos momentos en familia que dejan en claro el gran vínculo que mantiene con sus hijos. En ese sentido, algo que tienen común Wanda Nara y Mauro Icardi, es el espíritu familiar y las ganas de compartir distintas actividades todos juntos.
Cómo ayudó Mauro Icardi a hacer los deberes a uno de los hijos de Wanda y Maxi
Por esa razón, el futbolista siempre se mostró muy unido incluso a los hijos de Wanda y Maxi López, con quienes mantiene una relación al mismo nivel que con sus propias hijas.
Por ese motivo, en las últimas horas, la mediática publicó un tierno video que refleja al máximo esta situación.
«Preparando en familia a Coki para su examen de matemáticas. Soy la más afortunada», escribió ella junto a un clip donde se lo ve a Mauro ayudando a estudiar a uno de los hijos de Wanda Nara.
Misterioso mensaje de Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud
Después de la confirmación de L-Gante sobre la relación que mantuvieron tiempo atrás, Wanda Nara alertó a sus seguidores de Instagram con un enigmático mensaje.
En las últimas horas, la empresaria y conductora compartió un mensaje con sus casi 17 millones de seguidores donde adelantaba que tenía novedades para contar.
“Ansiedad... Quiero contarles novedades ya. Muy pronto”, expresó la conductora con un emoji de un fuego en una story con el fondo en color negro.
Esto alertó a sus fans en medio de la preocupación por su estado de salud. Sin embargo, parece ser una novedad buena la que aún guarda Wanda Nara y que pronto revelará.
Aún se desconoce si la novedad se trata de una nueva propuesta como conductora en televisión, sobre su salud, o algún otro proyecto de trabajo.
Mientras tanto, desde las redes sociales Wanda muestra su recorrida por las calles de Estambul y acompañando a su marido Mauro Icardi en el estadio durante los partidos del Galatasaray.