Después de haber pasado varios días en su casa de campo en Milán, Wanda Nara volvió a la Argentina con Constantino y Benedicto, dos de los nenes que tuvo con Maxi López. Su idea es sorprender a Valentino, que se quedó viviendo en la Argentina porque se sumó a las inferiores de River Plate.
La mediática, que aterrizó repleta de valijas con mucha ropa de su vestidor lujoso y exclusivo, se llevó una desagradable sorpresa cuando se disponía a subir a la camioneta que la trasladaría a su casa de Núñez: se encontró con un periodista y no le quedó otra que darle una nota. En sus redes sociales, agradeció que el joven cronista de Socios del espectáculo haya madrugado para verla, pero luego reconoció: “A veces los detesto”.
Te puede interesar
En los próximos días, después de ver a su hermana y sobrinos, Wanda viajará a Brasil para hacer una importante campaña publicitaria, aunque luego volará nuevamente a Buenos Aires para ultimar detalles de la conducción de MasterChef (Telefe), que saldrá al aire con participantes no famosos.
Después de compartir varias fotos hot, Wanda Nara fue tentada para sumarse a Divas Play, la misma plataforma donde Cinthia Fernández, Silvina Luna, Silvina Escudero, Mariana Diarco y Florencia Peña venden su contenido sin censura por 15 dólares.
Consultada por un seguidor, aclaró que no lo descarta para el futuro, pero que por ahora no lo hará porque tiene otras prioridades.