Wanda Nara y Mauro Icardi no se ponen de acuerdo: ambos compartieron en Instagram una caja para que sus seguidores les dejen preguntas, pero cuando le consultan por la relación entre ellos, los dos contestan diferente ¡y en simultáneo!
Cuando a la mediática le preguntaron hace cuánto está casada con el futbolista, ella respondió con una selfie y unas breves pero contundentes palabras: “Estuvimos 9 años”. En paralelo, el futbolista usó la misma jugada para dedicarle un romántico mensaje
“No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, escribió Icardi junto a un emoji de un corazón.
Luego, se despachó en contra de los medios de comunicación por la cobertura que le dan a su relación. “Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”.
Lo cierto es que las últimas historias que subió Wanda a Instagram fueron contundentes: Primero compartió un video motivacional que relataba: “Me alejé queriéndome quedar. Y eso, ¡sí que duele! Pero tenía que hacerlo.
Por mi salud mental. Fui egoísta, y me elegí a mí. Pensar en mí”. Más tarde, alguien le preguntó si estaba sola y volvió a jugar al misterio.
Te puede interesar
Wanda Nara y Mauro Icardi ¿juntos o separados?
No es la primera vez que sucede esto. De hecho, esta semana Wanda publicó una imagen que anticipaba como iba a terminar el año el signo de Sagitario y Mauro Icardi entró en alerta: “Soltera”, se leyó.
Para frenar las especulaciones sobre su presente amoroso, decidió eliminarla y luego se comunicó con el jugador por privado para transmitirle tranquilidad.
El rosarino mostró la captura de un chat donde ella le confesó sus sentimientos: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”. A él le encantó el gesto y lo compartió con sus seguidores. “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, ya faltan poquitos días”, respondió ansioso por el encuentro.