Desde su cuenta de Instagram, Wanda Nara volvió a despertar nuevos rumores de infidelidad por parte de Mauro Icardi ya que le encontró mensajes sospechosos.
Te puede interesar
A través de una llamativa encuesta en sus redes sociales, la empresaria expuso los motivos por los que la reconciliación no resultó.
Aunque el futbolista estaba empeñado en demostrar que habían vuelto a darse una nueva oportunidad, Wanda no deja de resaltar que está separada. Anoche, algunos de sus enigmáticos mensajes en redes sociales dejaron entrever algo de la ruptura.
“Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, escribió en tono de reclamo primero en Twitter.
Mientras los usuarios se debatían si el mensaje iba dirigido a L-Gante o a Mauro, ella decidió borrarlo y disfrutar de una tarde en General Rodríguez junto al músico. Fue entonces que el futbolista cerró su cuenta de Instagram.
Y luego Wanda compartió una llamativa encuesta y no dejó dudas de que le habla al papá de sus hijas.
“Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?”, “Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?”, “Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?, “Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?”, fueron las picantes preguntas que escribió Wanda en las historias.
Por último, arrojó: “Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta?”. Y cuyo mensaje despertó todo tipo de especulaciones sobre si Mauro Icardi volvió a escribirle a otras mujeres después del escándalo que había generado su infidelidad con La China Suárez.
Te puede interesar