Previo al comienzo de las grabaciones de MasterChef, donde debutará como conductora, Wanda Nara se animó a un radical cambio de look, pero sus seguidores no la acompañaron en las redes sociales y hasta la "acusaron" de querer copiar a Moria Casán.
Al parecer, la empresaria decidió encarar el 2023 con una fuerte transformación: primero se despidió del platinado y volvió al castaño oscuro, y ahora se animó a un nuevo estilo, pero sus seguidores la acusaron de robarle el look a la legendaria diva.
Te puede interesar
“Buenos Aires, digo nuevos Aires. Cambia todo cambia. Mi color natural para un proyecto tan lindo”, escribió Wanda, junto a una serie de fotos en donde posó con la cabellera inusualmente oscura.
En el regreso al morocho, le llegaron elogios. “Definitivamente te queda mil veces mejor este color, hasta más joven te hace ver”; “Mejor que el rubio”; “No dudes que es tu versión y color. Te hace más bella y más delicada”, fueron algunos de los comentarios.
Pero, en esta oportunidad la recepción del público no fue tan positiva y, entre los miles de comentarios, hubo varios que la acusaron de querer copiar el legendario look de Moria Casán, el cual la identifica desde el inicio de su carrera en la década de los setenta.